Para los profesionales de las instalaciones de redes, el objetivo es ofrecer el producto que mejor se adapta a las necesidades del proyecto, para implementarlo en toda la red potenciando al máximo su rendimiento.
Las soluciones de STH-ISF se aplican en instalaciones térmicas y sanitarias que operan en el corazón de los edificios, así como en las acometidas domiciliarias; es decir, desde las redes públicas hasta el interior de la residencia. A veces son invisibles, pero siempre hacen una contribución sostenible y fundamental en la forma en la que funciona un edificio.
La visión ambiental de Standard Hidráulica declara la intención del Grupo STH de garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.
STH ha estado trabajando junto a los diferentes actores dentro del sector de la construcción y empresas de agua y gas durante muchos años, acompañando a clientes y socios para ayudarlos a cumplir con sus proyectos y garantizando la creación de valor mutuo.
Standard Hidráulica utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información