Buscar
ES | EN
Menu
Dentro de STHNuestro compromiso

Nuestro compromiso con el planeta

Actuar de manera sostenible para el bienestar en el corazón de los edificios

El cuidado del medio ambiente, la gestión del agua y la energía son el corazón de las preocupaciones y la vida cotidiana de las personas. Administrarlos inteligentemente es clave para el bienestar colectivo e individual.

Las soluciones de STH para instalaciones térmicas y sanitarias operan en el corazón de los edificios. A veces son invisibles, pero siempre con una contribución sostenible y fundamental a la forma en la que funciona un edificio.

La visión ambiental a largo plazo de Standard Hidráulica declara la intención del Grupo STH de alcanzar ciertas metas basadas en nuestra política de sostenibilidad y medio ambiente.

Para lograr esta visión, Standard Hidráulica ha establecido objetivos que ha cumplido y además ha dado absoluta prioridad a las siguientes premisas: la seguridad en el trabajo, la salud de las personas que integran la empresa, apoyo a una sociedad orientada al reciclaje y la gestión medioambiental

Estos objetivos y políticas son fundamentales para STH y forma parte de la política empresarial.

STH trabaja además para lograr la fabricación y distribución de productos a los clientes de una manera que sea sostenible, responsable con el medio ambiente y de conformidad con la legislación. Standard Hidráulica ha obtenido el sello de cálculo de HUELLA DE CARBONO y la CERTIFICACIÓN en SISTEMAS de GESTIÓN AMBIENTAL ISO 14001 que acredita el compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos ambientales y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.

Nuestra contribución para un mundo mejor

Con motivo de nuestro 40 aniversario realizamos una Obra Social Corporativa junto a Soñar Despierto.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar