Buscar
ES | EN
Menu
Dentro de STHNuestro compromiso

Nuestro compromiso con el planeta

"Actuar de manera sostenible para el bienestar en el corazón de los espacios de vida"

El agua y la energía son el corazón de las preocupaciones y la vida cotidiana de las personas. Administrarlos inteligentemente es clave para el bienestar colectivo e individual.

Las soluciones de STH para instalaciones termales y sanitarias operan en el corazón de los edificios. A veces son invisibles, pero siempre hacen una contribución fundamental a la forma en la que funciona un edificio.

STH cree además que la seguridad en el trabajo, la salud de las personas que integran la empresa y la gestión medioambiental son fundamentales para el éxito de STH y forma parte de la política empresarial.

STH trabaja para lograr la fabricación y distribución de productos a los clientes de una manera que sea sostenible, responsable con el medio ambiente y de conformidad con la legislación.

Nuestra contribución para un mundo mejor



Con motivo de nuestro 40 aniversario realizamos una Obra Social Corporativa junto a Soñar Despierto.

Acudimos a las instalaciones de un centro escolar de la Fundación Soñar Despierto para instalar griferías nuevas, colocar cintas en las escaleras, etc.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar