Buscar
ES | EN
Menu
Dentro de STHMisión y valores

Misión y valores

Nuestros pilares:
Soluciones integrales desde 1975

Para los profesionales de la fontanería y la calefacción, el objetivo es ofrecer el producto que mejor se adapta a las necesidades del proyecto, para implementarlo en todo el edificio optimizando al máximo su rendimiento.

Las soluciones de STH para instalaciones térmicas y sanitarias operan en el corazón de los edificios (desde las redes públicas hasta el interior de la residencia). A veces son invisibles, pero siempre hacen una contribución sostenible y fundamental en la forma en la que funciona un edificio. La visión ambiental de Standard Hidráulica declara la intención del Grupo STH de garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

STH ha estado trabajando junto a los diferentes actores dentro del sector de la construcción y empresas de agua y gas durante muchos años, acompañando a clientes y socios para ayudarlos a cumplir con sus proyectos y garantizando la creación de valor mutuo.

  • Calefacción, control y seguridad
    Las soluciones de control de STH aseguran el flujo adecuado para cada una de las redes de calefacción, climatización y agua sanitaria.
  • Conexiones, sistemas y regulación
    Soluciones para conducciones domésticas de agua y gas y sistema completos de tubería, accesorio y válvula.
  • Red canalizaciones
    Soluciones de unión, distribución y control para canalizaciones de agua y gas, así como armarios de gas y arquetas de agua.
  • Grifería
    STH desarrolla una exclusiva y completa gama de grifería y accesorios para baño y cocina. Calidad, innovación, tecnología, diseño y ecoeficiencia son los sellos de distinción de la grifería marca Clever.

Calefacción,
control y
seguridad

Conexiones,
sistemas y
Seguridad

Red de
canalizaciones

Grifería

Nuestros valores:
las personas, el mayor activo


Ser
emprendedor
Hacemos que los
sueños se hagan
realidad

Tomar
iniciativa
Cumplimos
nuestras promesas

Conseguir la
excelencia
Alcanzaremos limites
desafiando el statu quo

Compartir
y aprender
Aprendemos y
avanzamos gracias al
trabajo en equipo

Actuar con
integridad
Somos profesionales,
actuamos de manera
ejemplar

Cultura de calidad, innovación, tecnología, diseño y medioambiente

En nuestros centros técnicos de ingeniería, utilizando herramientas de vanguardia, desarrollamos innovadores soluciones y familias de productos que cumplen con los más exigentes requisitos de calidad y estándares de certificación. En línea con este enfoque de calidad, STH cuenta con las certificaciones ISO9001, ISO14001 y el sello de cálculo de HUELLA DE CARBONO que acredita el compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos ambientales y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.

Plan de igualdad

STH además es una empresa certificada con la ISO 9001 y la ISO 14001, y con la aplicación de la Ley de Igualdad, promoviendo acciones dentro de la empresa que favorecen la igualdad de oportunidades para todo el personal de STH.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar