Buscar
ES | EN
Menu
Dentro de STH COMAPMisión y valores

Nuestros valores

Nuestra misión

Actuar de forma sostenible para el bienestar en el corazón de los lugares de la vida

El agua y la energía son el corazón de las preocupaciones y las vidas de todos. Su gestión inteligente es un elemento clave del bienestar colectivo e individual.

Las soluciones STH para instalaciones termicas y sanitarias actúan en el corazón del edificio. A veces son invisibles, pero siempre tienen una contribución fundamental para su funcionamiento.

Nuestra estrategia

Ofrecer soluciones de alto valor añadido que garanticen el desarrollo ambiental y la comodidad en edificios residenciales

Los productos y sistemas de STH se desarrollan y fabrican en las oficinas de diseño y fábricas del grupo en Francia, Italia, España y China. Cubren una amplia gama de aplicaciones térmicas y sanitarias: regulación de control, conexión, calidad del agua y grifería sanitaria.

Combinando el rendimiento técnico y la facilidad de implementación y uso, las soluciones STH permiten instalaciones de alto rendimiento y confiables, asegurando una mayor comodidad para los ocupantes de un edificio a largo plazo.

Nuestros valores

Adaptabilidad

Revele lo mejor de la gente y aproveche los desarrollos tecnológicos para construir armónicamente el futuro.

Alentamos la búsqueda de nuevas formas de hacer y pensar para que todos puedan aprender y progresar. Nuestros equipos deben ser proactivos, seguir de cerca las evoluciones del mercado para proponer soluciones cada vez más innovadoras y en perfecta adecuación con las necesidades de nuestros clientes.

Proximidad

Cree un enlace para satisfacer mejor las necesidades y establecer una relación de confianza, utilizando la forma más sencilla.

Buscamos crear un ambiente de trabajo en el que se pueda confiar y mantener la idea de la proximidad humana en todas nuestras relaciones, tanto interna como externamente. Nuestros equipos deben cultivar relaciones tanto humanas como profesionales: una relación que involucra la escucha, el servicio, el apoyo y la creación de valor mutuo con todos nuestros clientes y socios.

Espíritu de equipo

Comparta conocimientos y habilidades y vaya en la misma dirección para tener éxito en nuestras acciones diarias.

Queremos compartir una visión común con todos nuestros interlocutores para considerar soluciones que garanticen el éxito. Necesitamos ayudarnos unos a otros, compartir y nutrir un verdadero espíritu colectivo que nos permita crear valor juntos.

Mente abierta

Dé la bienvenida a la diversidad y atrévase a cruzar las barreras para pensar más ampliamente y ganar altura.

En el grupo COMAP, vemos la diversidad como una riqueza, lo que nos permite ver diferentes puntos de vista para encontrar mejores soluciones, mejorar nuestras prácticas y tener más éxito de forma colectiva. Internamente y externamente, buscamos desarrollar una postura que promueva el intercambio, la retroalimentación y la mejora continua.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar