Buscar
ES | EN
Menu
Dentro de STH

"WE WORK LIKE ONE, TO IMPROVE THE WORLD OF TODAY AND WE INVENT IT FOR TOMORROW"

"Trabajamos como uno solo, mejoramos el mundo de hoy y lo inventamos para el mañana"

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente. Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

Desde 2001, Standard Hidráulica pertenece al Grupo Aalberts, grupo cotizado en el AMEX (Amsterdam Stock Exchange), con una cifra de negocio en 2.019 de € 2.841 M y con más de 16.000 empleados. Aalberts es un grupo tecnológico de referencia en el ámbito de los sistemas de fontanería residencial y no-residencial (Piping Systems), climatización (Hydronic Flow Control), instalaciones industriales (Fluid Control), mecatrónica avanzada (Advanced Mechatronics) y tratamiento superficial de materiales (Surface Technologies).

En 2019, se constituye el Grupo STH (Grupo industrial internacional) formado por Standard Hidráulica (Montcada i Reixac, BCN y Pinto, MAD) y STH Westco (Leigh, Manchester, UK).

Y en 2020 el Grupo STH incorpora dos nuevas empresas; STH Southern Africa (Sudáfrica) con base en Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo y STH HELLAS con base en Atenas (Grecia). Con estas integraciones se contribuye enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el área logística y comercial.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 200 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms. La disposición de plantas de producción propias nos permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de nuestros productos y sistemas.

STH además es una empresa certificada con la ISO 9001 y la ISO 14001, y con la aplicación de la Ley de Igualdad, promoviendo acciones dentro de la empresa que favorecen la igualdad de oportunidades para todo el personal de STH.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar