Buscar
ES | EN
Menu
Dentro de STH

Standard Hidráulica es reconocida como una de las principales empresas fabricantes de soluciones para:

Conexiones, sistemas y regulación para agua y gas: STH ofrece una amplia gama de accesorios tradicionales de unión y valvulería para conducciones de agua y gas, así como una gama de sistemas completos de válvulas y accesorios para multicapa, PE-X, PB y cobre.

Calefacción, control y seguridad: Las soluciones de regulación de STH permiten aportar el caudal correcto en el punto adecuado en una red de calefacción, climatización o agua caliente sanitaria.

Calidad del agua: Las soluciones STH, basadas en tecnologías blandas y más respetuosas con el entorno, ofrecen un agua sana y de calidad en los edificios residenciales.

Grifería: STH presenta una gama exclusiva de grifos para baño y cocina: soluciones de diseño, funcionales y fiables.

Actuar de forma sostenible para el bienestar de nuestros hogares

Standard Hidráulica forma parte de la división “Thermal and Sanitary efficiency” del grupo holandés Aalberts.

El reconocimiento de Standard Hidráulica está basado en el continuo esfuerzo por el absoluto cumplimiento de su filosofía basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación desde su fundación en 1975.

En linea con nuestro enfoque de calidad, STH ha recibido la certificación ISO9001.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar