Buscar
Menu

SEGURIDAD

Un grupo de seguridad hidráulico protege al calentador o acumulador de agua caliente contra el riesgo de explosión debida a la sobrepresión. La válvula de seguridad integrada libera automáticamente el agua hasta que la presión cae por debajo del valor nominal. La válvula antirretorno, evita la contaminación del suministro de agua fría por el retorno del agua caliente. El vaciado de la instalación se realiza accionando manualmente la válvula en el sentido de las flechas.

La instalación de un grupo de seguridad es obligatoria en cualquier calentador de agua caliente por acumulación. Se recomienda el montaje del sifón.

Ventajas

  • Cumplen con las exigencias de la norma NF EN 1487.
  • 3 posiciones estables del mando de vaciado: cerrado, ligeramente abierto y completamente abierto.
  • El sistema de goteo y racor con la toma de aire son de polímeros técnicos poco sensibles a la calcificación. Incorpora válvulas antirretorno (según modelo).
  • Colores indicativos: Negro para los elementos de control reservados a los profesionales. Blanco para los elementos de evacuación y Rojo para los componentes accesibles para el usuario.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar