Buscar
ES | EN
Menu
ProductosCalefacción, control y seguridadCalefacción por suelo radiante

Calefacción por suelo radiante

Calefacción de suelo radiante

Contamos con una estudiada gama de productos y servicios, para profesionales instaladores y arquitectos. Ofrecemos una solución integral para la calefacción y refrigeración por suelo radiante. Desarrollamos sistemas completos, fáciles de instalar y que dan la máxima e ciencia energética.

¿POR QUÉ NUESTRO SUELO RADIANTE?

CALIDAD GARANTIZADA:

Los clientes que eligen nuestro paquete completo porque tienen una garantía de 10 años en todo el sistema de calefacción por suelo radiante.

OFERTAS RÁPIDAS:

Nuestro equipo de ventas está a su disposición para preparar ofertas tan rápido como usted las necesite.

CÁLCULOS Y PLANOS:

Comap ofrece cálculos personalizados y planos, utilizando un completo programa según EN 1264. Los cálculos incluyen pérdidas de carga, diámetro de tubería, la longitud de los circuitos, etc.

ASISTENCIA TÉCNICA:

Si es necesario, puede disponer de apoyo en obra durante la instalación de un sistema completo de suelo radiante.

FORMACIÓN:

Comap ofrece un completo programa de formación práctica de calefacción por suelo radiante. Las sesiones se pueden organizar en uno de nuestros centros de formación, asociación de instaladores, etc.

SISTEMA COMPLETO DE SUELO RADIANTE

Según los valores estándar de confort, tenemos la sensación de bienestar cuando nuestros pies se encuentran a una temperatura algo más alta que nuestras cabezas.

Teniendo en cuenta este punto, el sistema de calefacción que mayor confort térmico produce será aquel donde la temperatura en la zona inferior de la habitación sea mayor que la existente en la parte superior, lo que se consigue con nuestro sistema de suelo radiante.

La climatización por suelo radiante proporciona una distribución de temperaturas de alto confort por la uniformidad en la disposición de calor. Al impulsar agua a baja temperatura, entre 35-45 oC, se reducen las pérdidas de calor entre el generador y el emisor de calor. Se trata de una solución integral de STH para un ambiente de máximo confort con el máximo ahorro energético.

4 Buenas razones para elegirnos

  • Un enfoque de sistema Ha sido diseñado como un sistema completo en el que los diferentes componentes (placa, tubos, colector, control y accesorios) juntos responden a las necesidades específicas de cada aplicación.
  • Productos de alto rendimiento

    Los componentes principales (tubos PER y colector sintético K9000TP) se fabrican en plantas COMAP en Francia. Los otros componentes se seleccionan por su calidad y eficiencia:

    Marca de calidad Certitherm

    Radio regulación CA = 0.5K certificado eu.bac

    El colector de poliamida le garantiza una comodidad tanto en invierno como en verano, ya que está especialmente adaptado a las aplicaciones de refrescos.

  • Instalación fácil. Cada componente de la oferta ha sido seleccionado por su facilidad de implementación y uso en todas las configuraciones.
  • Sistemas garantizados por 10 años. Para sus refrescantes sistemas de calefacción de piso, COMAP ofrece una garantía de 10 años para cualquier reclamo que involucre su responsabilidad y si todo el sistema es de la marca COMAP. Para obtener más información sobre los términos y aplicaciones de la garantía, consulte los Términos de la garantía de COMAP.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar