Los cabezales termostáticos están considerados como uno de los que reunen las mejores características técnicas a nivel europeo, gracias a su alta calidad de fabricación y fiabilidad.
Los nuevos cabezales STH satisfacen una amplia gama de las necesidades de los clientes por la eficiencia y estilo, para proyectos nuevos o para renovación.
¡Ahora, no hay necesidad de elegir entre estética y rendimiento!
|
Cabezal Termostático Líquido W6 M28 |
|
Cabezal Termostático Líquido W7 M28 |
El cabezal termostático es mucho más que un simple elemento técnico decorativo. Es un sensor sensible a la temperatura que reacciona con la temperatura ambiente.
Con él se acciona la válvula, para ajustar el suministro de agua caliente al radiador y mantener la habitación a la temperatura deseada. La temperatura ambiente se regula automáticamente al nivel elegido por el usuario para garantizar el confort.
Cuando se cierra debido a una energía adicional suministrada por elementos externos (como la luz solar, el calor del cuerpo, aparatos eléctricos, etc.) actúa como un elemento clave para conseguir un ahorro de energía. En general, se considera que las válvulas termostáticas de radiador pueden ahorrar entre un 20% y 30% de energía.
Standard Hidráulica utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información